200 euros (33.277 pesetas) |
|
 |
| Patrocinada por |
 |
|
Comunidad |
0 euros/mes |
Tipo |
Apartamento |
Superficie |
30 m2 |
Habitaciones |
1 |
Estado |
bueno |
Provincia |
Sevilla |
Población |
Guillena (Sierra Norte), |
Dirección |
avda. de los lagos del serrano |
Amueblado |
Si |
Garaje |
No |
Trastero |
No |
Descripción
Se alquila apartamento amueblado en planta baja con vistas al lago y a escasos70 metros de la orilla de este, ubicado en la urbanización principal de loslagos del serrano (fase I)en plena sierra norte de Sevilla a 6 km (5 minutos)del Ronquillo y 46 Km (30 minutos)de Sevilla por la nueva autovía de la plata.
Apartamento pequeño pero muy bien estructurado constituido por entrada, salóncon sofa cama y TV, cocina independiente con vitrocerámica, cuarto de baño yhabitación con 2 camas y 2 roperos. Dispone de porche en la entradacomunitario pero con uso privado, y el cual es ideal para comer al aire librefrente al lago ó sentarse en las noches de verano.
Se alquila preferentemente para todo el año por 200 euros mensuales incluídala comunidad y el agua. También se alquila los meses de verano por 400 euros ó250 euros la quincena. Todos los fines de semana a 80 euros.
|
Fotografías no disponibles |
|