Pisos y casas en venta en Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Se han encontrado 81 propiedades con las características indicadas.

Filtrar resultados por...

Precio máx.

Superficie.

Habitaciones

Tipo

  

Buscador por areas

Buscador por areas de Sevilla

[1] [2] [3] [4] [5]

Ver mas >>

Piso con reformas en excelente situación. Salón comedor, un dormitorio doble, dos dormitorios y habitación de servicio. Dos baños reformados al igual que la cocina que también lo está. Ventanales de climalit oscilobatientes, puerta principal de seguridad, aire acondicionado ( 2 AP ). Disponemos de llaves para su visita.

Piso de 90m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 31871 · Sevilla Capital, Sevilla

180.000

euros

Los Remedios

Piso con reformas en excelente situación. Salón comedor, un dormitorio doble, dos dormitorios y habitación de servicio. Dos baños reformados al igual que la cocina que también lo está.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 13/07/2014

   Ver ficha

Piso reformado con buenas calidades, en una de las calles principales de Los Remedios. Salón comedor amplio con terraza. Dos dormitorios de buen tamaño y dos baños recién terminados.
Cocina en perfecto estado con lavadero. Climatizado frío calor. Portajes interiores macizos. Carpintería exterior de aluminio. Disponemos de llaves para su visita.

Piso de 85m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 31876 · Sevilla Capital, Sevilla

185.000

euros

Los Remedios

Piso reformado con buenas calidades, en una de las calles principales de los remedios. Salón comedor amplio con terraza. Dos dormitorios de buen tamaño y dos baños recién terminados.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 13/07/2014

   Ver ficha

Se vende piso en la mejor zona de Los Remedios, muy luminoso y tranquilo. Es un piso antiguo con excelentes calidades. Consta de un  gran salón con ventanales muy amplios por lo que la vivienda es muy luminosa. Los ventanales de salón y comedor tienen apertura de la persiana motorizada. El comedor es  independiente del salón aunque se comunican por puertas correderas. La cocina cuenta con office, despensa y lavadero cubierto. Tiene cuatro amplios dormitorios. El dormitorio principa, en suite,  tiene un vestidor y un baño incorporado. Además de éste la vivienda  tiene otros dos baños completos, Cuenta con  salita de estar. La zona de entrada a la vivienda, el salón y el comedor tienen el suelo de mármol de gran calidad. En la zona de los dormitorios el suelo es de parquet. Las ventanas son de aluminio lacado en blanco. Las puertas son  blindadas ( tanto la principal como la de servicio). El aire acondicionado  centralizado está sectorizado por zonas. Además cuenta con  plaza de garaje y trastero.   Existen dos ascensores (principal y montacargas) y azotea descubierta. La vivienda cuenta con servicio de portero.

Piso de 300m2 en venta en
LOS REMEDIOS, Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 32143 · Sevilla Capital, Sevilla

595.000

euros

LOS REMEDIOS

Se vende piso en la mejor zona de los remedios, muy luminoso y tranquilo. Es un piso antiguo con excelentes calidades. Consta de un gran salón con ventanales muy amplios por lo que la vivienda es muy luminosa.

Particular
Actualizado el: 27/05/2014

   Ver ficha

Apartamento de 110m2 en venta en
los remedios, Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 32133 · Sevilla Capital, Sevilla

330.000

euros

los remedios

Tres dormitorios ,dos baños , cocina ,living comedor amplio balcon. .

Particular
Actualizado el: 06/05/2014

   Ver ficha

Piso reformado con superficie de 115 metros construidos. Salón, tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada y equipada. Solería de mármol, portajes macizos, 4 aparatos de aire acondicionado frío calor, terraza. Ventanas de aluminio. Buen portal reformado. Luminoso. CONSÚLTENOS OTRAS POSIBILIDADES SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA.

Ático de 115m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 27074 · Sevilla Capital, Sevilla

267.000

euros

Los Remedios

Piso reformado con superficie de 115 metros construidos. Salón, tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada y equipada. Solería de mármol, portajes macizos, 4 aparatos de aire acondicionado frío calor, terraza.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 23/04/2014

   Ver ficha

Consulte gratis a M&G Abogados desde Expobarrio:

¿Heredó una vivienda con otras personas y no hay acuerdo para la venta o el reparto de la herencia?

OPORTUNIDAD. Piso con superficie aproximada de 80 metros construidos, muy luminoso. Salón, tres dormitorios, baño, cocina. Para hacerle algunas mejoras. Se puede vender con los muebles.

Piso de 80m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 27075 · Sevilla Capital, Sevilla

180.500

euros

Los Remedios

Oportunidad. Piso con superficie aproximada de 80 metros construidos, muy luminoso. Salón, tres dormitorios, baño, cocina. Para hacerle algunas mejoras.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 23/04/2014

   Ver ficha

Piso con suelo de parquet, dos baños completos, cocina-office, salon-comedor, cuatro habitaciones, aparcamiento en superficie para un vehículo, terraza acristalada, 3 armarios empotrados

Piso de 177m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 31410 · Sevilla Capital, Sevilla

260.000

euros

Los Remedios

Piso con suelo de parquet, dos baños completos, cocina-office, salon-comedor, cuatro habitaciones, aparcamiento en superficie para un vehículo, terraza acristalada, 3 armarios empotrados.

Particular
Actualizado el: 07/03/2014

   Ver ficha

ESTUPENDA CASA A TRES MINUTOS DE SEVILLA CON VISTAS AL RIO GUADALQUIVIR
Vendo casa pareada con espectacular vista al Río Guadalquivir, con 220m2 en dos plantas, en parcela de 300 m2, consta de: salón-comedor con chimenea, 4 dormitorios, 3 cuartos de baños, 1 aseo, despacho independiente, trastero, cocina amueblada con salita incorporada 21m2, porche cubierto 30 m2, jardín 150m2,. 5 armarios empotrados, a/a, Urbanización con club social, piscinas, cancha polideportiva y parque infantil.  Suelos de mármol, y gres compacto en cocina y baños. a un paso de Mercadona, Aldi, lidl, Decathlon... Excelente estado. Haga su oferta y la estudiamos

Pareado de 220m2 en venta en
Marinagelves, Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 18755 · Sevilla Capital, Sevilla

190.000

euros

Marinagelves

Estupenda casa a tres minutos de sevilla con vistas al rio guadalquivir vendo casa pareada con espectacular vista al río guadalquivir, con 220m2 en dos plantas, en parcela de 300 m2, consta de: salón-comedor con chimenea, 4 dormitorios, 3 cuartos de baños, 1 aseo, despacho independiente, trastero, cocina amueblada con salita incorporada 21m2, porche cubierto 30 m2, jardín 150m2,.

Particular
Actualizado el: 02/03/2014

   Ver ficha

Piso completamente reformado y en magníficas calidades. Salón comedor, tres dormitorios, cocina con gran office y puerta de cristal matizado, dos baños, dos armarios empotrados. Portajes macizos, cierres de climalit con mosquiteros y persianas eléctricas. Solería de tarima flotante y gres en cocina y office. 3 aparatos de aire acondicionado frío/calor. Puerta blindada. Para entrar. CONSÚLTENOS OTRAS POSIBILIDADES SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA.

Piso de 125m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 29534 · Sevilla Capital, Sevilla

255.000

euros

Los Remedios

Piso completamente reformado y en magníficas calidades. Salón comedor, tres dormitorios, cocina con gran office y puerta de cristal matizado, dos baños, dos armarios empotrados.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 25/02/2014

   Ver ficha

Magnífico ático de 78 metros construidos, completamente reformado. Salón comedor amplio y luminoso con chimenea de cassette. Dos dormitorios de buen tamaño, tres armarios empotrados, baño, cocina equipada. Carpintería exterior de climalit, portajes macizos. Climatizado con tres aparatos de aire acondicionado, frío calor. Trastero. Se puede vender amueblado. CONSÚLTENOS OTRAS POSIBILIDADES SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA.

Ático de 78m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 27073 · Sevilla Capital, Sevilla

180.000

euros

Los Remedios

Magnífico ático de 78 metros construidos, completamente reformado. Salón comedor amplio y luminoso con chimenea de cassette. Dos dormitorios de buen tamaño, tres armarios empotrados, baño, cocina equipada.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 25/02/2014

   Ver ficha

Consulte gratis a M&G Abogados desde Expobarrio:

¿Compró hace años en contrato privado y hasta la fecha no le han entregado su vivienda?

Piso de 165m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 31970 · Sevilla Capital, Sevilla

260.000

euros

Los Remedios

Piso de 4 habitaciones, salon comedor, cocina office, 2 cuartos de baños completos, terraza, suelo de parquet. Esta para reformar.

Particular
Actualizado el: 17/12/2013

   Ver ficha

Piso completamente reformado, con superficie de 192,36 metros construidos. Magnífica ubicación y excelentes calidades. Salón comedor de gran amplitud, cuatro dormitorios, originalmente cinco. Tres de los dormitorios son dobles y cada uno tiene en su interior un amplio y lujoso cuarto de baño en materiales de Porcelanosa de primera calidad. Gran cocina totalmente equipada, con despensa y zona de servicio. Terraza. Armarios empotrados en todas las habitaciones y en el hall de la vivienda. Solería de Porcelanosa en color beig, carpintería interior maciza lacada en blanco, con algunos de sus elementos con cristales biselados.
Climatización central frío calor y además, calefacción independiente por radiadores de gas. Carpintería exterior de aluminio.
Plaza de garaje doble incluida en el precio.

Piso de 192m2 en venta en
., Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 26920 · Sevilla Capital, Sevilla

600.000

euros

.

Piso completamente reformado, con superficie de 192,36 metros construidos. Magnífica ubicación y excelentes calidades. Salón comedor de gran amplitud, cuatro dormitorios, originalmente cinco.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 27/11/2013

   Ver ficha

Piso en esquina y buena situación, con superficie aproximada de 137 metros construidos. Salón y comedor, cuatro dormitorios, cocina con despensa, un cuarto de baño y un cuarto de aseo. Cuatro armarios empotrados, los portajes son plafonados. Hay un aparato de aire acondicionado. El piso tiene solerías de parquet, hidráulica y mármol. Su estado actual, es para reformar, y el precio publicitado es negociable. DISPONEMOS DE MÁS FOTOGRAFÍAS. CONSÚLTENOS OTRAS OFERTAS SI NO ENCUENTRA AQUÍ LO QUE BUSCA.

Piso de 137m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 25763 · Sevilla Capital, Sevilla

330.000

euros

Los Remedios

Piso en esquina y buena situación, con superficie aproximada de 137 metros construidos. Salón y comedor, cuatro dormitorios, cocina con despensa, un cuarto de baño y un cuarto de aseo.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 27/11/2013

   Ver ficha

Piso par actualizar. Salón comedor, cuatro dormitorios, baño y aseo, cocina. CONSÚLTENOS OTRAS POSIBILIDADES SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA

Piso de 155m2 en venta en
LOS REMEDIOS, Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 29555 · Sevilla Capital, Sevilla

250.000

euros

LOS REMEDIOS

Piso par actualizar. Salón comedor, cuatro dormitorios, baño y aseo, cocina. Consúltenos otras posibilidades si no encuentra lo que busca.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 18/09/2013

   Ver ficha

Piso excelente de 140 metros recién reformado con muy buenas calidades ( suelo madera, hidraúlico en baños y cocina, esutco, climalit, puertas lacadas blanco, 6 armarios empotrados ..) . Muy luminoso, habitaciones amplias,2 baños, 2 terrazas...Envío fotos por correo.

Piso de 140m2 en venta en
Tablada, Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 31804 · Sevilla Capital, Sevilla

276.000

euros

Tablada

Piso excelente de 140 metros recién reformado con muy buenas calidades ( suelo madera, hidraúlico en baños y cocina, esutco, climalit, puertas lacadas blanco, 6 armarios empotrados .

Particular
Actualizado el: 05/09/2013

   Ver ficha

Consulte gratis a M&G Abogados desde Expobarrio:

¿Tiene derecho a permanecer en una vivienda de la que es titular sólo en parte?

CASA TABLADA CON 184 M2, 2 PLANTAS, 5 HABITACIONES, 2 BAÑOS, SALON-COMEDOR DE 40 M2, COCINA. PATIO TRASERO Y DELANTERO CON UNA SUPERFICE TOTAL DE 105 M2.
CONTACTAR PREVIAMENTE AL EMAIL 
Jcbiosca@yahoo.es

Casa de 184m2 en venta en
TABLADA LOS REMEDIOS, Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 26237 · Sevilla Capital, Sevilla

350.000

euros

TABLADA LOS REMEDIOS

Casa tablada con 184 m2, 2 plantas, 5 habitaciones, 2 baños, salon-comedor de 40 m2, cocina. Patio trasero y delantero con una superfice total de 105 m2.

Particular
Actualizado el: 24/07/2013

   Ver ficha

Piso de 60m2 en venta en
los remedios, Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 31481 · Sevilla Capital, Sevilla

95.000

euros

los remedios

Piso bajo de 60 m2, con salón comedor, cocina, baño, 2 habitaciones (antes 3) y patio. Totalmente reformado en 2008, con suelo de mármol y ventanas y cierres climalit.

Particular
Actualizado el: 13/06/2013

   Ver ficha

Piso para reformar con superficie de 85 metros cuadrados. Salón comedor, tres dormitorios, baño, cocina y terraza.

Piso de 85m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 30670 · Sevilla Capital, Sevilla

130.000

euros

Los Remedios

Piso para reformar con superficie de 85 metros cuadrados. Salón comedor, tres dormitorios, baño, cocina y terraza. . .

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 08/02/2013

   Ver ficha

Apartamento seminuevo, en perfecto estado y con buenas calidades. Salón comedor, un dormitorio, baño en mármol, cocina, tres armarios. Solería de mármol, climatización central frío/calor. Portajes macizos de madera noble. Cierres de climalit. Puerta blindada.Terraza. Se vende completamente amueblado y equipado. Para entrar. FACILIDADES DE PAGO. CONSÚLTENOS OTRAS PSIBILIDADES SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA

Apartamento de 55m2 en venta en
Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 29541 · Sevilla Capital, Sevilla

145.000

euros

Los Remedios

Apartamento seminuevo, en perfecto estado y con buenas calidades. Salón comedor, un dormitorio, baño en mármol, cocina, tres armarios.

Amores Consultores Inmobiliarios
Actualizado el: 26/12/2012

   Ver ficha

Chalet de 200m2 en venta en
Tablada, Los Remedios, Sevilla Capital, Sevilla

Ref.: 30994 · Sevilla Capital, Sevilla

486.000

euros

Tablada

Chalet de dos plantas situado en la zona de tablada, una zona residencial tranquila, situada a escasos 200 metros del barrio de los remedios, en sevilla.

Particular
Actualizado el: 23/11/2012

   Ver ficha

Consulte gratis a M&G Abogados desde Expobarrio:

¿Compró una vivienda junto con otras personas y ahora ellos no quieren vender?

[1] [2] [3] [4] [5]

Ver mas >>

Maximice su audiencia
Anúnciate gratis en Expobarrio
Consultorio legal particulares
Abogados en Sevilla
Anunciar inmueble

Incluir inmueble particular (Gratis)

Incluir piso para compartir (Gratis)

Anunciar profesionales

Calculadora Financiera
Patrocinada por
Inmobiliarias del área
Amores Consultores Inmobiliarios

ver stand

Deco Inmobiliaria

ver stand

Enlaces patrocinados
Pisos y casas en venta en Sevilla:

Distritos de Sevilla capital:

Casco Antiguo (150)

Cerro (88)

Sevilla Este (151)

Macarena (197)

Macarena Norte (77)

Nervión (139)

Sur (88)

La Palmera - Bellavista (66)

Los Remedios (81)

Triana (93)

San Pablo - Santa Justa (131)

Zonas de Sevilla:

Sierra Norte (117)

La Vega del Guadalquivir (172)

La Campiña (152)

La Sierra Sur (18)

La Marisma (40)

Aljarafe (72)

Área Metropolitana (587)

Búsquedas directas:

Comprar Pisos y casas en Sevilla.

Comprar Locales comerciales y oficinas en Sevilla.

Comprar Terrenos y fincas en Sevilla.

Comprar Plazas de Garaje en Sevilla.

Para anunciar por internet sus ofertas (pisos, casas, chalets, oficinas, locales, terrenos, naves industriales o garajes) regístrate y podrás insertarlo de forma gratuita en nuestro directorio.

Dar de alta

PUBLICIDAD